Llegan los Premios TAL 2020

22.07.2020

Ahora más que nunca, llegan los premios que reconocen y celebran la televisión pública de América Latina: Premios TAL 2020

Sabemos que no ha sido y no es un año fácil y que la pandemia cambió nuestros planes. Los de literalmente todo el mundo.
Tuvimos que aislarnos, pero al mismo tiempo estuvimos más juntos que nunca ayudándonos a ayudar.
Hemos estado todos estos meses trabajando, co-creando, transformando, produciendo, cooperando, bajo otros parámetros y afrontando los grandes retos de la educación en casa.
La Televisión Pública, Educativa y Cultural se hizo presente demostrando con la fuerza de los hechos, la vital importancia de su existencia.
Hemos tenido que responder desde nuestra naturaleza de servicio público para ofrecer programaciones y contenidos que sean útiles para los diversos públicos que vuelven a ver en la televisión pública una alternativa de educación, entretenimiento y compañía.
Entonces, llega el momento de empezar a mirar lo hecho. Ahora más que nunca TAL debe reconocer y celebrar el trabajo de la televisión en Latinoamérica con lo que se han consolidado como los premios más importantes y prestigiosos de la televisión pública. Premios TAL 2020.

PRÓXIMAMENTE BASES Y CONDICIONES