TAL presente en el Prix Italia

24.09.2019

Los ganadores de los Premios TAL tendrán un screening especial en la 71 edición del Prix Italia

Se acerca la 71º edición de uno de los concursos de radio, televisión e internet más importantes del mundo: Prix Italia.

Entre el 23 y el 28 de septiembre, en Roma y con la RAI como principal organizador, lo mejor de los medios audiovisuales de mundo estarán presentes.

El festival cuenta con numerosas instancias de intercambio, debate, presentación y circulación de materiales audiovisual innovadores, con el objetivo constante de seguir repensando los medios creativamente y cómo se insertan en la sociedad.

El momento más importante tendrá lugar el 27 de septiembre en la Casa Cavalieri Di Rodi, donde se anunciarán los ganadores de la competencia 2019.

Este año, y por primera vez, los contenidos ganadores en los Premios TAL formarán parte de un screening especial, donde especialistas, productores, realizadores y toda la industria audiovisual podrán disfrutar de lo mejor de la televisión pública latinoamericana.

Con el Mercado de Triano de fondo, la Red de Televisoras Públicas se hará presente con los contenidos elegidos por especialistas del contienente y del mundo.

Esta participación representa una gran oportunidad para los canales y productores latinoamericanos para integrarse con otros formatos y lenguajes audiovisuales.
Es una de las misiones de TAL dar cuenta de la calidad y la creatividad de la televisión pública latinoamericana en todas las latitudes del mundo.